Merienda-cena

descanso¿Te apetece venir alguna tarde entre semana y hacer la tipica merienda-cena? Avísamos un poco antes y no tendremos ningún problema en prepararte un tentempie para que te relajes cualquier día de la semana.

Acuerdate, que nosotros también nos merecemos un descanso y los martes por la tarde cerramos después del servicio de comerdor

 

Share

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

  • Hola, muchas gracias por esta invitación. Es muy amable de tu parte. Voy a planificar nuestros programas un poco, y esperamos tener un buen fin de semana con usted. Ya habíamos planeado unas vacaciones este año, después de leer los consejos de viaje en las páginas del sitio viajarbarato3.webnode.es, por suerte, estamos aquí para satisfacernos. Hasta pronto.

  • https://androidword.com/wp-content/uploads/2019/08/cheap-web-hosting-services-65968.jpg

  • https://www.pueblodemocrats.com/images/web-services-hosting-81836.jpg

  • Hablamos mucho de ello sin saber siempre cómo se hace. Así que hagamos un balance de la situación. El fitness es un entrenamiento físico completo, generalmente en interiores (en un gimnasio o en casa), que incluye varias actividades deportivas. Le permite desarrollar su resistencia a través de disciplinas como el ciclismo, el remo, la cinta de correr, pero también moldear su cuerpo, tonificarlo y hacerlo más flexible a través de ejercicios de fortalecimiento muscular, estiramientos o gimnasia.
    La práctica del fitness se basa en particular en ejercicios de cardio-training sobre este enlace. Cuando el cuerpo hace un esfuerzo sostenido y continuo, el corazón se fortalece y se solicitan los pulmones. El fitness desarrolla la capacidad respiratoria, sobre todo si se practica con el asesoramiento de un entrenador deportivo que podrá acompañarle en una dosis de esfuerzo. Gracias a un programa progresivo, se fortalece la resistencia y se tonifica el corazón.
    También es un aliado precioso en la lucha contra el colesterol cuando se practica regularmente. Elimina el colesterol malo (LDL) y mejora los niveles de colesterol HDL.

Copyright